Categorías

Xabón de Allariz


JABÓN NATURAL CON LECHE DE BURRA

Nuestros jabones con leche de burra están elaborados de manera totalmente artesanal, siguiendo las recetas de los prestigiosos maestros franceses y belgas.

MATERIAS PRIMAS NATURALES Y DE PRIMERA CALIDAD

     Nuestros jabones no contienen fragancias artificiales ni productos químicos que pueden irritar la piel.Garantizamos el uso de materias primas naturales y de primera calidad, como la manteca de karité o los aceites vegetales, que provienen de plantaciones sostenibles (certificado RSPO) Además nuestros jabones no se  testan en animales.Son por tanto una opción ideal para la higiene cotidiana. La piel se beneficia así no sólo de una limpieza sana sino de una hidratación y nutrición duradera.

Existe una gama de siete fragancias diferentes que se presentan en pastillas de 100 Y 50 grs.

Lavanda

Madreselva

Violeta

Té de rosas

Océano fresco

Frescura de antaño

Albaricoque

     También existe la posibilidad de adquirir un elegante pack de jabones naturales con leche de burra de 50 grs. con cinco fragancias variadas.

BENEFICIOS

    Con una textura cremosa, este jabón natural de alta calidad, elaborado con leche de burra, manteca de karité y diferentes fragancias, mantiene perfectamente hidratada la piel, al mismo tiempo que contiene importantes propiedades regeneradoras. Nuestros jabones aportan todos los beneficios de la leche de burra sobre todo gracias al RETINOL NATURAL y a su efecto tensor. Se utiliza para la piel del rostro y del cuerpo. No olvidemos que la base de todo tratamiento cosmético es una buena limpieza diaria de la piel. 

     Por todo ello XABÓN D`ALLARIZ LINEA NATURAL es especialmente eficaz en pieles secas, envejecidas, sensibles, con pobre cicatrización,… y en general cuando buscamos un efecto regenerador y antioxidante de la piel, gracias al RETINOL NATURAL que contiene la leche de burra, regenerador de las células muertas y muy adecuado contra las arrugas. También es efectivo para combatir el acné y contribuye a aclarar las manchas de la piel.

La piel se regenera de una forma más sencilla y elimina así sus impurezas. La leche de burra hidrata y está recomendada para las pieles con envejecimiento precoz.

 

“XABÓN D´ALLARIZ" ES UN PRODUCTO ÉTICO Y SOLIDARIO.

Con la compra de estos jabones está apoyando la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A. a favor de los burros abandonados y maltratados, contribuyendo también a la preservación de algunas de las razas de burros en peligro de extinción.

PROYECTO A.N.D.R.E.A.