Categorías

Xabón de Allariz

 

JABÓN CON LECHE DE BURRA Y PASTA BIO

     La base de nuestros jabones está compuesta de aceites vegetales que provienen de plantaciones sostenibles. Esta base BIO, certificada por Ecocert, no proviene de superficies que hayan estado ocupadas por selva tropical. La pasta biológica de jabón está elaborada con ingredientes ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas. A esta base tan suave para la piel, nosotros le añadimos leche de Burra del país y manteca de karité, también certificada por Ecocert.

     El jabón BIO se elabora artesanalmente, sin parabenes, ni EDTA. No contienen colorantes, ni conservantes de síntesis. Nuestros jabones no se testan en animales.

Este jabón es para todas aquellas personas que quieren un jabón de alta calidad, interesadas en cuidarse y en cuidar el medio ambiente.

 UN PRODUCTO SOLIDARIO

Cuando usted compra uno de nuestros productos elaborado con leche de burra está comprando sobre todo calidad y además un producto ético y solidario. Con su compra está apoyando además de nuestra labor a favor de los burros abandonados y/o maltratados, nuestros proyectos terapéuticos asistidos con animales a favor de los niños y adultos con discapacidad.

 BENEFICIOS

     Los jabones “Xabón D´Allariz con pasta BIO” no resecan la piel, por el contrario la hidratan en profundidad aportando todos los beneficios de la leche de burra gracias al RETINOL NARUAL y a su efecto tensor. Se utiliza para el rostro y también para todo el cuerpo tanto de los adultos como para la piel tan delicada de los bebés. Está especialmente recomendado para las pieles sensibles, atópicas, con alergias, eczema, psoriasis,...

     Nuestros jabones están enriquecidos con manteca de Karité BIO, que poseé grandes virtudes suavizantes y beneficiosas para las pieles secas y deshidratadas.

Sin duda, este jabón con pasta BIO certificada y leche de burra es un tensor natural y un potente regenerados de la piel, ralentizando así su envejecimiento. Su composición le confiere propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Este jabón se puede utilizar para las pieles más delicadas, sobre todo para la piel de los niños y de los bebés.

Se presenta en formato de 100 grs., empaquetado con la información completa de sus ingredientes.

 

“XABÓN D´ALLARIZ" ES UN PRODUCTO ÉTICO Y SOLIDARIO.

Con la compra de estos jabones está apoyando la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A. a favor de los burros abandonados y maltratados, contribuyendo también a la preservación de algunas de las razas de burros en peligro de extinción.

PROYECTO A.N.D.R.E.A.