Categorías

Xabón de Allariz


“XABÓN D´ALLARIZ” ES UN JABÓN ARTESANAL DE ALTA CALIDAD

 ELABORADO CON LECHE DE BURRA.

     La leche de burra contiene una gran cantidad de aminoácidos, vitamina A, B1, B2, B6, C y D, minerales, y proteínas que ayudan a mantener la piel suave y sedosa. Tiene importantes propiedades antioxidantes, y la principal, es que contiene una importante cantidad de RETINOL NATURAL, un tensor natural que previene el envejecimento y regenera la piel, a diferencia de la mayoría de los cosméticos que contienen Retinol sintético.

UNA FUENTE DE RETINOL 100% NATURAL:

El retinol natural que posee la leche de burra promueve la formación de colágeno ayudando a conseguir una piel más firme.

     Todos nuestros jabones llevan además Manteca de karité, poderoso protector e hidratante de la piel. Se trata de un regenerador celular excelente para el cuidado facial, pues nutre, regenera y suaviza la piel. Rica en vitaminas A, D, E y F protege la piel contra el sol y la polución. No es de extrañar que se la conozca por “el secreto de belleza de las mujeres africanas”. 

     Garantizamos el uso de materias primas naturales y de primera calidad, como la manteca de karité o los aceites vegetales. Nuestros jabones no contienen fragancias artificiales ni productos químicos que pueden irritar la piel. Son por tanto una opción ideal para la higiene cotidiana y también están recomendados para pieles sensibles.  La piel se beneficia así no sólo de una limpieza sana sino de una hidratación y nutrición duradera.


 

El proyecto de elaboración de jabones con leche de burra “Xabón D´Allariz” es un producto ético y solidario. Se trata de un recurso para apoyar la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A. a favor de los burros abandonados y maltratados, contribuyendo también a la preservación de algunas de las razas de burros en peligro de extinción.

PROYECTO A.N.D.R.E.A.